Logotipo

Asesoramiento para restauración de bosques protectores de cauces hídricos en Tavaí

Técnicos del Instituto Forestal Nacional (INFONA) brindaron asesoramiento para la restauración de bosques protectores de cauces hídricos, a 11 productores cuyas propiedades se encuentran en el lugar denominado Toranzo II, Distrito de Tavaí.
Dicho trabajo fue coordinado dentro del marco del Proyecto Paisajes de Producción Verde Commodities Sustentables, llevado a cabo por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, conjuntamente con la Municipalidad de Tavaí, cuyo objetivo es el cumplimiento de de lo establecido en la Ley N° 4241/2010 de restablecimiento de Bosques Protectores de Cauces Hídricos dentro del Territorio Nacional.
El proyecto Paisajes de Producción Verde, es liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM). Tiene como objetivo proteger la biodiversidad y las funciones del Bosque Atlántico del Alto Paraná (BAAPA) en conso ancia con los ODS 12 y 15. Es cofinanciado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el INFONA, la Mesa de Finanzas Sostenibles (MFS), ADM Paraguay SRL, Louis Dreyfus Company (LDC) y Cargill.

Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11