Gobierno Nacional

Misión del Banco Mundial visita INFONA

Una misión del Banco Mundial visitaron el Instituto Forestal Nacional, en el marco del proyecto RAS (Apoyo Estratégico para el Desarrollo del Corredor del Bosque Atlántico en Paraguay), el cual estuvo integrado por el Sr. Alejandrino Díaz, Director de Coordinación, Desarrollo del Corredor del Bosque Atlántico; la Sra. Ruth Sotomayor, Especialista Ambiental Senior y Gerente del proyecto; la Sra. Elena Strukova, Consultora Experta en Economía Ambiental; el Sr. Darío Pérez, Agronomo y punto focal del equipo en Paraguay.

El objetivo de la visita fue recopilar relevamientos técnicos para delimitar y actualizar la linea base del proyecto con miras a una segunda etapa. Dicha misión se encuentra manteniendo reuniones con distintas Instituciones para avanzar en las actividades y estudios del RAS.

La autoridad máxima de la Institución, el Dr. Fredis Estigarribia Cardozo, ha asumido el compromiso de proveer toda la información disponible de las áreas competentes a fin de facilitar la consecución del objetivo propuesto por el proyecto RAS.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-517

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11