Logotipo

Mesa de trabajo en el marco de las leyes vigentes que regulan los recursos hídricos

El Instituto Forestal Nacional (INFONA) mantuvo una mesa de trabajo con instituciones públicas y asociaciones civiles en el marco de la Ley Nº 3239/2007 de los Recursos Hídricos, Ley Nº 4241/10 Restauración de Bosques Protectores de Cauces Hídricos y sus Decretos Reglamentarios.

Al culminar las presentaciones se promedió al debate con la conclusión de crear una mesa de trabajo entre todas las instituciones involucradas para obtener un producto que beneficie a toda la región y proteja los bosques protectores de cauces hídricos.

La reunión fue conformada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Dirección de Servicio Geográfico Militar (DISERGEMIL), Cooperativas de la región occidental; Neuland, Fernheim, Chortizer y la Asociación de municipalidades del Chaco.

Por INFONA participaron el Director General de Bosques Ing. Ftal. Carlos Irrazabal, la Directora General de Plantaciones Forestales Ing. Ftal. Jazmín Tuffari, técnicos del área de análisis de las realidades actuales de la región occidental.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 1/2

San Lorenzo, Paraguay

Central telefónica: 021 729 3500

Email: secretaria.general@infona.gov.py

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11