Logotipo

INFORME DE GESTIÓN 2020

El presente Informe de Gestión, brinda un resumen de las acciones desarrolladas y los logros más relevantes de la institución, teniendo como compromiso el crecimiento del sector productivo forestal, conforme al Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030 (PND) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En el periodo 2020, a pesar de las circunstancias debido a la emergencia sanitaria por la pandemia, establecimos estrategias de trabajo para alinear nuevas acciones, como así también ofrecimos una atención ininterrumpida a los requerimientos del sector.

En cuanto a los logros más destacados, podemos mencionar la promulgación de la Ley Nº 6616/2020, el cual permite la exportación de rollos de especies exóticas provenientes de plantaciones forestales protegiendo y disminuyendo la presión sobre los bosques nativos, la incorporación del “vuelo forestal” como garantía real para la obtención de

créditos para el sector forestal y el incentivo a los tenedores de bosques a través de la promulgación de la Ley N° 6676/2020.

Desde el Instituto Forestal Nacional, seguiremos trabajando con la construcción de una gestión publica eficiente y transparente.

Para ver el informe completo ingresa al siguiente enlace: https://nube.infona.gov.py/index.php/s/RfjQD7dwiKJk52R#pdfviewer



Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 729 3500

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11