Logotipo

INFONA y la MFS aúnan esfuerzos para fortalecer la cooperación en el sector forestal

Se realizó la firma de convenio entre el Instituto Forestal Nacional (INFONA) y la Mesa de Finanzas Sostenibles (MFS) con el propósito de renovar acuerdo de cooperación y trabajo en conjunto, para llevar a cabo acciones e implementar un plan de apoyo interinstitucional.

La titular del INFONA Ing. Ftal. Cristina Goralewski destacó el valor de contar con una mesa de finanzas sostenible en el país, ya que la misma nace del sector privado relacionado a la sostenibilidad.

Por su parte el presidente de la MFS, Omar Fernández señaló que esta iniciativa se debe a las ganas de seguir trabajando en conjunto y el buen relacionamiento entre ambas instituciones.

El trabajo se basa en fomentar la cooperación, colaboración con recursos humanos y operativos para el desarrollo de asistencia técnica, capacitaciones e implementación de acciones relacionadas al sector forestal y otros.

En el marco del evento se llevó a cabo una jornada de capacitación técnica dirigida a los que conforman la mesa de finanzas sobre temas relacionados a normativas vigentes forestales, Plan de Manejo, monitoreo de bosques, procesos administrativos, estadísticas y otros temas actualizados.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 1/2

San Lorenzo, Paraguay

Central telefónica: 021 729 3500

Email: secretaria.general@infona.gov.py

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11