Logotipo

INFONA realiza taller de entrenamiento en la Plataforma Google Earth Engine (GEE)

La Dirección del Sistema Nacional de Información Forestal (DSNIF), se encuentra realizando el talle de entrenamiento sobre la Plataforma Google Earth Engine (GEE), dirigido por el Noel Gorelick, ingeniero de Google y co-fundador de la plataforma.

Esta capacitación proporcionará una breve descripción de las principales opciones para interactuar con esta plataforma, como elaboración de mosaicos en series de tiempo, clasificación de imágenes y otros análisis. Además, la Universidad de Boston compartirá un algoritmo que funciona para mapear y monitorear la degradación forestal. GEE es una plataforma basada en la web, que combina un catálogo de múltiples petabytes de imágenes satelitales y conjuntos de datos geoespaciales, permitiendo el análisis de grandes volúmenes de datos.

Esta capacitación es posible gracias al apoyo del Programa SilvaCarbon y el Proyecto Bosques para el Crecimiento Sostenible del Ministerio del Ambiente (MADES), y participan del taller técnicos del INFONA, MADES, MAG e Itaipú Binacional.



Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11