Logotipo

INFONA presenta datos sobre tendencias del mercado forestal durante "𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬"

En el “𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬” para instituciones del sector financiero, vinculadas a la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) en el marco del proyecto #PROEZA, la Ing. For. Valeria Vallejos, jefa del Departamento de Comercio Forestal de la Dirección de Comercio e Industria Forestal del #INFONA, dio a conocer datos sobre las tendencias del mercado forestal; comercialización, exportación, importación, mercado local y comercio internacional de los productos forestales del país.

Las informaciones más relevantes que fueron compartidas dieron cuenta de la exportación de productos provenientes de plantaciones forestales, entre ellos carbón vegetal, rollos, maderas aserradas, láminas, terciadas/contrachapadas, así como obras y piezas de carpintería.

El proyecto 𝐏𝐨𝐛𝐫𝐞𝐳𝐚, 𝐑𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐲 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐂𝐥𝐢𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 (𝐏𝐑𝐎𝐄𝐙𝐀) combina objetivos de reducción de pobreza, reforestación, energía renovable y cambio climático en base a una estrategia integrada de desarrollo sustentable. PROEZA pretende implementar proyectos de reforestación en donde los protagonistas sean las personas en situación de pobreza y pobreza extrema como agentes reforestadores.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 1/2

San Lorenzo, Paraguay

Central telefónica: 021 729 3500

Email: secretaria.general@infona.gov.py

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11