Logotipo

Firma de Convenio entre el Instituto Forestal Nacional y la Fundación Universitaria Iberoamericana

El Instituto Forestal Nacional y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), han realizado una alianza estratégica, a través de un convenio marco de cooperación, que tiene por objetivo general el desarrollo de programas y proyectos adecuadamente convenidos, mediante la organización y coordinación para el diseño, planificación e implementación de actividades de carácter científico tecnológico y de colaboración en proyectos a nivel nacional e internacional.

El INFONA y la FUNIBER, incluyeron acciones conjuntas para el desarrollo de programas de investigación, educación, asesoría, capacitación y difusión de los proyectos y sus resultados en temas que contribuyan en generar conciencia y trabajos de conservación de los bosques nativos, la forestación y reforestación, y el cuidado del ambiente en general.

A través de un comité de gestión conformada por integrantes de ambas partes, se asegurará la ejecución de los programas y proyectos establecidos, así como la de planificarlas y desarrollarlas conjuntamente.

El Convenio fue firmado por el Presidente Interino, el Lic. Víctor Raúl Yambay Petit, en representación del Instituto Forestal Nacional, y el Abg. Pablo Eisendecher Bertin, Director de la Fundación Universitaria Iberoamericana en Chile y Paraguay, la ceremonia donde se realizó la firma, tuvo lugar en el Instituto Forestal Nacional, el día martes 13 de octubre del corriente, a las 09:00 hs.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 1/2

San Lorenzo, Paraguay

Central telefónica: 021 729 3500

Email: secretaria.general@infona.gov.py

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11