Logotipo

Delegación Coreana interesada en inversiones forestales en Paraguay

La Ing. Ftal. Cristina Goralewski, presidente del Instituto Forestal Nacional – INFONA, recibió a la Delegación de Corea del Sur, liderada por el Pte. de KOFPI Corea, el Sr. Lee Gang Oh y su par de KOFPI Paraguay, el Dr. Oh Bok Kwon, acompañando a representantes de empresas coreanas con interés de invertir en el sector forestal de Paraguay.

La titular del INFONA dio la bienvenida a los presentes y manifestó su agradecimiento por la cooperación constante al sector forestal por parte del gobierno de Corea del Sur, resaltando el desarrollo forestal en los últimos años en Paraguay y la importancia de las inversiones en este sector.

Por su parte el presidente de KOFPI, Sr. Lee Gang Oh, agradeció el recibimiento y manifestó su interés de seguir con la cooperación entre las instituciones.

Los profesionales del INFONA presentaron informes sobre la situación forestal actual de Paraguay, en materia de industrias y de mercado.

Cabe destacar que la delegación realizó una gira por el interior del país visitando empresas a fin de interiorizarse sobre las plantaciones forestales en Paraguay.


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 1/2

San Lorenzo, Paraguay

Central telefónica: 021 729 3500

Email: secretaria.general@infona.gov.py

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11