Logotipo

Comitiva del INFONA, participa de una salida de campo como cierre del XV WFC

La delegación del INFONA participan de una salida de campo en Seúl, Corea del Sur, denominado " Yongmun Nursery and Seen Extractory" dirigido por el Servicio Forestal Coreano (KFS), como cierre del evento del XV Congreso Forestal Mundial (WFC).

La Agencia mantiene seis viveros financiados por WCF, la mayoría con capacidad de extracción de semillas, así como dos extractores de semillas independientes. Estas instalaciones procesan semillas y cultivan una variedad de plántulas a raíz desnuda y en contenedores de árboles nativos y una gran cantidad de arbustos nativos pastos, hierbas y otras plantas herbáceas utilizadas para propagar materiales vegetales adaptados localmente en tierras de la KFS.

XV Congreso Forestal Mundial (WFC) bajo el lema “Construyendo un Futuro Verde, Saludable y Resiliente con los Bosques”

El Congreso se centra en definir el papel de los bosques en la agenda de desarrollo global (Agenda 2030) y otros acuerdos importantes (Objetivos Forestales Globales, Acuerdo de París, marco de biodiversidad global posterior a 2020), e identificar las medidas claves que deben implementarse para que el sector forestal se ajuste a la nueva realidad.

El evento organizado por el Servicio Forestal de la República de Corea con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), brindan una oportunidad única para que la comunidad forestal mundial considere el estado y el futuro de la silvicultura mundial, particularmente en el contexto de la recuperación de la pandemia de COVID-19, mientras se esfuerza por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 1/2

San Lorenzo, Paraguay

Central telefónica: 021 729 3500

Email: secretaria.general@infona.gov.py

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11