Logotipo

Asistencia técnica en la joven Ciudad de María Antonia

La asistencia técnica a familias de pequeños productores en forestación y reforestación, es una de las prioridades de Instituto Forestal Nacional. En este contexto, la Dirección de Extensión Forestal en conjunto con la Dirección de Desarrollo Forestal y la Municipalidad de María Antonia, vienen desarrollando trabajos de Plantaciones Forestales con numerosas familias de dicho Distrito.

Dichos trabajos consisten en desarrollar charlas explicativas sobre cómo realizar una correcta plantación forestal que va desde la selección del área a forestar o reforestar, preparación de suelos, control de plagas y cuidados silviculturales.

Las demostraciones estuvieron a cargo del Director de Extensión Forestal, Ing. For Julio Britos y del Director de Desarrollo Forestal, Ing. For. Victor Escurra en compañía del Intendente de María Antonia, el Sr. Luis Carlos Ledezma, quien recibió una donación de 6.500 plantines de eucaliptos para beneficio de las familias.

María Antonia es una ciudad y municipio ubicada en la zona sureste del departamento de Paraguarí y es uno de los distritos más nuevos del país, creado en septiembre del 2016


Ruta Nº 2 "Mcal. Estigarribia". Km. 10 ½. Ciudad de San Lorenzo.

Central telefónica: (021) 570-515 al 19

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.11